• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 29 de octubre de 2019

SE VA OCTUBRE, PERO EL MES MISIONERO SE PROLONGA PORQUE LA MISIÓN NO TERMINA



En el marco incomparable del retablo mayor de la catedral de Sevilla tuvo lugar el domingo noche la clausura del MES MISIONERO EXTRAORDINARIO presidida por nuestro Obispo Auxiliar. El Delegado Diocesano de Misiones Eduardo Martin Clemens agradeció a todos los que con su oración y trabajo han convertido  este mes de octubre en MES EXTRAORDINARIO con la intención de que perdure en el tiempo.


“nunca pude sospechar el potencial misionero de nuestra Archidiócesis y de la respuesta tan positiva que se ha obtenido de parroquias y comunidades” después de este MES MISIONERO EXTRAORDINARIO convocado por el Papa Francisco. 

Igualmente, señaló que “este ardor misionero ni se clausura nunca ni puede acabarse porque es el que convierte a la iglesia de Cristo en una “iglesia en salida”


Se creó un Comisión Extraordinaria en el pasado mes de enero que desde el primer momento se volcó para hacer realidad los deseos del para Francisco y el sueño de nuestro Arzobispo y su Obispo Auxiliar “



Bendigamos al Señor por tantos bienes recibidos a lo largo del MES MISIONERO EXTRAORDINARIO en toda la Archidiócesis. A vosotros un agradecimiento profundo por vuestra entrega y disponibilidad. 

Hemos sembrado pero no nos toca recoger los frutos ni lamentarnos de los fallos porque la perfección solo pertenece a Dios. Espero que no sea un paréntesis sino que amemos y sirvamos a la iglesia como ella quiere ser amada y servida”.

Con estas palabras, en la monición de entrada, comenzó la Eucaristía de clausura.
Toda la liturgia estuvo animada por la coral de la catedral dirigida por el ilustrísimo señor D Herminio Barrionuevo y acompañando al órgano el Padre Navascues.



Juan Antonio Martin, responsable de medios de las OMP y de la  Delegación Diocesana de Misiones