• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuestra misionera Pilar Sainz, vuelve de Ecuador

Siendo la hermana Pilar una de nuestras más asiduas en comunicación con esta Delegación, desde aquí queremos darle la bienvenida a España, ella que creía iba a volver a su querido lugar de misión Ecuador, los designio de nuestra Padre, han querido que de momento realice su nueva misión aquí en nuestra tierra de Andalucía y en concreto en la provincia de Almería, tal y como ella nos cuenta, desde que ha llegado ya está manos a la obra.

"Hola a todos. Os comunico que ya no estoy en Ecuador pues llegue para mis vacaciones y me cambiaron a España, concretamente en Almeria y estoy colaborando en la Delegacion de Misiones de esta ciudad, por lo tanto "todo queda en casa" ¿verdad?. Me ha parecido bien decíroslo. Hoy ha sido mi segundo día de trabajo en la Delegacion y estoy muy contenta de poder "dar una manito" (como dicen en Ecuador) a que nuestra Iglesia española sea mas misionera. Gracias por todo lo que me habéis enviado y por todo lo que hemos compartido en los ultimo meses mientras estuve en Ecuador (31 años mas 5 y medio de África)
Animo y adelante por el anuncio del Reino. Estaremos unidos en la Campaña del DOMUND. Un saludo a todos y un abrazo unidos en la oración. Pilar ".