• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 16 de enero de 2012

Misionero Miguel Ángel, desde Pakistán

Con estas palabras e imágenes nuestro misionero Miguel Ángel, nos quiere felicitar y desearnos un año nuevo lleno de los mejores deseos:


"Queridos hermanos:
las fotos que os mando acompañan mis mejores deseos para este 2012 que estamos comenzando. Son momentos de familia con nuestros jovenes en el que es ya el mayor internado para jovenes Cristianos de Pakistan. La preparacion para la pasada Navidad ha dejado ratos inolvidables: la Cena con el personal y los internos, la velada, el concurso de belenes, la entrega de bufandas donadas desde un club de futbol de Australia como regalo de Navidad, el Barcelona-Villareal que fue la final del Campeonato de futbol (tengo contactos en ambos clubes y me estoy trabajando ahora a ver si alguien me manda los del Real Madrid y el Atleti...)... que bonito!! Como no echar todo esto de menos cuando uno sale de Pakistan??
Bueno, pues que el 2012 sea un año lleno de bendiciones, aunque haya que apretarse el cinturon. Un fuerte abrazo y muy, muy Feliz Año Nuevo!" 

Miguel Ángel, 

Ver álbum de fotos