• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Curso de Evangelización Misionera

Abierto el plazo de matrícula para el Curso de Evangelización Misionera 2013/2014 de la Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.



La formación para la Evangelización y la Misión es un objetivo fundamental de las Obras Misionales Pontificias, este curso es una interesante oferta para aquellas personas que están interesadas en profundizar en la misión universal de la Iglesia o aquellos agentes de pastoral que desean una formación teológica con orientación misionera.

El Curso de Evangelización Misionera del próximo año académico 2013/2014 ofrecerá algunas novedades, aun cuando la estructura de las asignaturas no cambia. Pero la experiencia acumulada a lo largo de estos años es un importante bagaje que hace que el curso vaya perfilando mejor sus objetivos y los medios. En el curso está previsto fomentar el intercambio de experiencias entre los alumnos y el conocimiento más cercano de la realidad de la misión con puestas en común y mesas redondas con misioneros.



Datos para la matriculación: 
El plazo de matrícula es del 1 al 30 de septiembre
Secretaría de la Universidad Eclesiástica San Dámaso:
c/Jerte 10, 28005 Madrid.
secretaria.alumnos@fsandamaso.es
Teléfono: 91 364 40 10

El Curso de Evangelización Misionera responde a una auténtica necesidad de la Iglesia, de las comunidades cristianas y de muchos bautizados que desean profundizar en los contenidos esenciales de la fe para poder transmitirla y testimoniarla con espíritu misionero.

Más información en: