lunes, 23 de septiembre de 2013

Preparando el material del DOMUND



Estimados Hermanos/as: 
A las puertas de octubre, mes misionero por excelencia, que culminará el día 20 con la celebración de la Jornada Mundial de la Propagación de la FE (DOMUND), cuyo lema es "Fe+caridad=misión", nos ponemos a vuestra disposición y os comunicamos que tenemos aquí en la delegación todo el material disponible. El mensaje es magnífico, así como la Carta Pastoral del Sr. Arzobispo -que recibiréis en breve. 
El material tiene un contenido de gran valor pedagógico y didáctico, que harán sentir a todas las Parroquias y Comunidades Eclesiales la importancia que tiene en nuestra Iglesia la misión ad- gentes. 
La Delegación está en servicio permanente todo el año, máxime en este tiempo ya tan cercano al Domund. Si alguno tiene dificultad por cuestiones de horario, puede comunicárnoslo e intentamos ponernos de acuerdo para la recogida del material en el teléfono 954 22 54 37. Si realmente hay quien no tenga posibilidad de acercarse, en este caso previo aviso os lo enviamos por mensajero. Siempre intentamos, en la medida de lo posible, evitar este gasto y sobre todo en estos tiempos de crisis, porque su importe en manos de los misioneros se convierte en recursos para los pobres. 
El e_mail al que debéis reenviar la hoja de pedido, con los materiales que necesitéis en cada caso, es: misiones-sevilla@omp.es  
   Gracias por vuestra colaboración, un abrazo misionero

     Eduardo M. Clemens
     Delegado Diocesano de Misiones

     Director Diocesano de OMP