• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mosaico del DOMUND, para clausurar la campaña de este año

Un gran mosaico formado por los propios alumnos del colegio de los salesianos de Morón de la Frontera ha servido para clausurar la campaña del DOMUND de este año.

A primeras horas del día el alumnado salió al patio y entre todos los escolares de Infantil y Primaria formaron el lema de la campaña de este curso, FE + CARIDAD = MISIÓN. Tras la realización del mosaico, el director del centro ha leído un manifiesto sobre el DOMUND y el director titular ha terminado el acto felicitando a todo el alumnado que se encontraba en el patio y rezando la oración que este año nos ha acompañado durante la campaña.



El lema de este año ha estado presente en los últimos días en todo momento, para hacer conscientes a los alumnos y resto de la comunidad educativa así como a los padres que no es legítimo separar, y menos, oponer, fe y caridad. En nuestra vida en muchas ocasiones hacemos caridad: ayudamos a nuestros amigos, familiares e incluso desconocidos y se llama caridad porque lo hacemos desde la fe cristiana. Con esos dos instrumentos logramos hacer efectiva la misión que no es otra cosa que la tarea de evangelización, la mayor obra de caridad que nace de la fe.


Asimismo también se ha desarrollado, como es tradicional en las campañas del DOMUND, la recaudación de fondos por medio de las famosas huchas del DOMUND. Todo el dinero recogido irá destinado a la campaña para los diferentes proyectos que se tienen en las misiones.


Una información de Francisco Javier Jaldo Gómez.-