• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 18 de enero de 2016

Jornada Infancia Misionera en Sevilla

Sevilla se prepara para el macro concierto misionero animado por el famoso grupo “Encounter Band” desbordado por la participación de los niños y niñas acompañados de sus profesores y padres. Se esperan más de un millar en el polideportivo de Claret y el lema escogido de este año, GRACIAS, está pegando fuerte por las calles de la Capital Andaluza.

No ha sido fácil elegir las mejores fotografías del Concurso organizado por las Obras Misionales Pontificias, ya que casi todas tenían gran calidad y el mucho entusiasmo por parte de los niños utilizando las nuevas tecnologías. Son un ejemplo para que los mayores sientan la misión sin miedo a los nuevos retos. Aprovecharemos nuestro encuentro-convivencia del 23 de enero para compartir con toda la Archidiócesis una selección de estas  fotografías que allí quedarán expuestas durante todo el día.


Otra vez más son los pequeños los protagonistas de la universalidad de la Iglesia.

Hay que destacar la colaboración de las Parroquias y Congregaciones religiosas en este evento que desde el Adviento misionero vienen preparándose para el gran día de la celebración. Los numerosos grupos que ya nos han confirmado su participación en el Festival de la Canción Misionera, otro plato fuerte de este día, se lo ponen cada año más difícil al jurado.


Por supuesto habrá un espacio para la Oración, presidida y animada por el Delegado, P. Clemens, el misionero Claretiano P. Chano Plaza y el Grupo Infantil Misionero “La Estrella” (de Valencina de la Concepción). No faltarán los testimonios, que cada año nos dejan tan buen sabor de boca.