• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

lunes, 18 de enero de 2016

Jornada Infancia Misionera en Sevilla

Sevilla se prepara para el macro concierto misionero animado por el famoso grupo “Encounter Band” desbordado por la participación de los niños y niñas acompañados de sus profesores y padres. Se esperan más de un millar en el polideportivo de Claret y el lema escogido de este año, GRACIAS, está pegando fuerte por las calles de la Capital Andaluza.

No ha sido fácil elegir las mejores fotografías del Concurso organizado por las Obras Misionales Pontificias, ya que casi todas tenían gran calidad y el mucho entusiasmo por parte de los niños utilizando las nuevas tecnologías. Son un ejemplo para que los mayores sientan la misión sin miedo a los nuevos retos. Aprovecharemos nuestro encuentro-convivencia del 23 de enero para compartir con toda la Archidiócesis una selección de estas  fotografías que allí quedarán expuestas durante todo el día.


Otra vez más son los pequeños los protagonistas de la universalidad de la Iglesia.

Hay que destacar la colaboración de las Parroquias y Congregaciones religiosas en este evento que desde el Adviento misionero vienen preparándose para el gran día de la celebración. Los numerosos grupos que ya nos han confirmado su participación en el Festival de la Canción Misionera, otro plato fuerte de este día, se lo ponen cada año más difícil al jurado.


Por supuesto habrá un espacio para la Oración, presidida y animada por el Delegado, P. Clemens, el misionero Claretiano P. Chano Plaza y el Grupo Infantil Misionero “La Estrella” (de Valencina de la Concepción). No faltarán los testimonios, que cada año nos dejan tan buen sabor de boca.