• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 5 de octubre de 2016

MUESTRA DE LA MISERICORDIA

Los días 21, 22 y 23 de octubre celebraremos la Muestra de la Misericordia en el marco del Año Jubilar de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco, siguiendo también el espíritu de la Carta de inicio del Curso Pastoral de nuestro Arzobispo “Poneos en camino”. Como en anteriores ediciones, 2012 y 2014, la Muestra contará con una participación amplia de las diversas realidades eclesiales donde a través del testimonio, la música y la información disponible mostrarán su vida y su trabajo al servicio de la Iglesia y de la sociedad.


     Esta edición de la Muestra se celebra en el fin de semana del DOMUND, así en colaboración con nuestra Delegación de Misiones, se subrayará el carácter misionero de “una Iglesia en salida”, a través de testimonios, música y las diversas actividades que se desarrollarán siguiendo el lema de este año del DOMUND, “Sal de tu tierra”.  

     Diversos serán los momentos de la Muestra, así el viernes 21 al atardecer se celebrará el Vía Crucis de la Misericordia puesto en relación con el vivido en la JMJ de Cracovia 2016 (organizado en colaboración por laDelegación de Pastoral Juvenil). El sábado 22, por la tarde a partir de 19.30 horas que se rezará el Santo Rosariopor la Familia (en colaboración con la Delegación Familia y Vida). El domingo 23 concluirá la Muestra con una participativa Adoración Eucarística en la Plaza de San Francisco.

     El corazón vivo de la Muestra estará en la Plaza Nueva en la Capilla de San Onofre, sede de la Adoración Eucarística Perpetua en Sevilla.

     Durante esos días la Muestra de la Misericordia será un punto de encuentro para testimoniar y compartir la vida cristiana y tomar conciencia de la importancia de la nueva evangelización, habrá momentos para la música más actual, testimonios, momentos de diálogo y de compartir experiencias, el programa está abierto esperamos vuestra colaboración.

     La Muestra de la Misericordia cuenta con la colaboración de diversas instituciones públicas y privadas, de los movimientos y asociaciones laicales, así como, de las Delegaciones Diocesanas que tengan la posibilidad de participar y diversas Instituciones eclesiales y sociales.

     Esperamos especialmente que los actos principales de los tres días, Vía Crucis, Rosario y Adoración Eucarística que celebraremos en la Plaza de San Francisco, sean un momento propicio para hacer visible la unidad en la diversidad de la Iglesia en Sevilla.

Nos gustaría poder contar con vuestra presencia.