• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Palabras de nuestra misionera salesiana en Paraguay

Desde la Delegación de Misiones queremos seguir compartiendo con vosotros algunos de los testimonios que estamos recibiendo en estos días:



"A la Delegación de Misiones de Sevilla mi  más sincero agradecimiento por el documento recibido a través de correo postal  y por las conferencias virtuales que me llegaron últimamente con motivo del "Mes de las Misiones". Gracias de corazón por todos estos regalos que fortalecen el espíritu misionero y le disponen para una pastoral misionera acorde a nuestros tiempos.
"



Agradezco las oraciones y ofrecimientos que se hacen por los misioneros/as en este significativo mes de octubre, tan rico en motivaciones y recuerdos hacia la pastoral misionera.



La Virgen del Rosario, Misionera en los cinco Continentes, nos ayude a todos a ser testigos de Cristo "hasta los últimos confines de la tierra". 

 



Les envío unas fotos y un escrito del I Congreso Continental de Exalumnas/os Jóvenes realizado en Paraguay del 07 al 10 de octubre, cuyo eslogan era: "Juventud Salesiana: Centinelas de la Mañana".  Así se enteran de algo de lo que pasa por estas latitudes.



Saludos para Don Manuel Portillo, para el Delegado actual y para todos/as los colaboradores que ayudan en esa dinámica Delegación Sevillana.
                           
                     Saludos, oraciones y mucha eficacia apostólica.

                                             Sor María del Carmen Sarmiento