miércoles, 16 de noviembre de 2011

Palabras de nuestra misionera salesiana en Paraguay

Desde la Delegación de Misiones queremos seguir compartiendo con vosotros algunos de los testimonios que estamos recibiendo en estos días:



"A la Delegación de Misiones de Sevilla mi  más sincero agradecimiento por el documento recibido a través de correo postal  y por las conferencias virtuales que me llegaron últimamente con motivo del "Mes de las Misiones". Gracias de corazón por todos estos regalos que fortalecen el espíritu misionero y le disponen para una pastoral misionera acorde a nuestros tiempos.
"



Agradezco las oraciones y ofrecimientos que se hacen por los misioneros/as en este significativo mes de octubre, tan rico en motivaciones y recuerdos hacia la pastoral misionera.



La Virgen del Rosario, Misionera en los cinco Continentes, nos ayude a todos a ser testigos de Cristo "hasta los últimos confines de la tierra". 

 



Les envío unas fotos y un escrito del I Congreso Continental de Exalumnas/os Jóvenes realizado en Paraguay del 07 al 10 de octubre, cuyo eslogan era: "Juventud Salesiana: Centinelas de la Mañana".  Así se enteran de algo de lo que pasa por estas latitudes.



Saludos para Don Manuel Portillo, para el Delegado actual y para todos/as los colaboradores que ayudan en esa dinámica Delegación Sevillana.
                           
                     Saludos, oraciones y mucha eficacia apostólica.

                                             Sor María del Carmen Sarmiento